Inicio  Hay 163 productos.

por página

Pulsera rígida abierta con forma de nudo. Aleación acero  chapado oro 24k No da alergias, no se estropea si sigues nuestros consejos para el cuidado de joyas Colores Oro, oro rosa, y plata Medidas:6,4cm diámetro Consejos de estilo: Quedan fenomenal en sus tres variantes de color  juntas: dorado, plateado y oro rosa. Pero también combinada con la pulsera...

Pulsera brazalete rígido con números romanos Acero quirúrgico  chapado oro 18k No da alergias, no se estropea si sigues nuestros consejos para el cuidado de joyas. Colores: Oro, oro rosa, y plata Medidas: 6,5 cm diámetro. Consejos de estilo: El brazalete Roma queda perfecto  y muy elegante en solitario o junto al reloj con otras pulseras más finitas....

Pendientes de arete con colgante en forma de cruz Acero quirúrgico bañado en oro 24k  No dan alergia, no se estropea si sigues nuestros consejos para el cuidado de joyas. Medidas: de la cruz: 3cm. Total del pendiente: 4 cm Disponible en dorados y plateados. Consejos de estilo: Aunque se vende el par, la tendencia en este momento es llevar solo uno. 

Anillo bañado en oro rosa 18k con piedra tallada color nude pink, rosa palo. Varias tallas Varios colores Consejos de estilo: los anillos charmy son elegantes, chic  y de tendencia tanto solos como combinados con otros de diferente color. Lo ideal es un trío. 

Anillo bañado en oro rosa 18k con piedra tallada. Color gris. Varias tallas Varios colores Consejos de estilo: los anillos charmy son elegantes, chic  y de tendencia tanto solos como combinados con otros de diferente color. Lo ideal es un trío.

Anillo bañado en oro rosa 18k con piedra tallada. Color gris oscuro. Varias tallas Varios colores Consejos de estilo: los anillos charmy son elegantes, chic  y de tendencia tanto solos como combinados con otros de diferente color. Lo ideal es llevar tres.

Anillo bañado en oro rosa 18k con piedra tallada. Color verde aguamarina. Varias tallas Varios colores Consejos de estilo: los anillos charmy son elegantes, chic  y de tendencia tanto solos como combinados con otros de diferente color. Lo ideal es un trío. 

Anillo bañado en oro rosa 18k con piedra tallada. Varias tallas Varios colores Consejos de estilo: los anillos charmy son elegantes, chic  y de tendencia tanto solos como combinados con otros de diferente color. Lo ideal es un trío. 

Anillo bañado en oro rosa 18k con piedra tallada. Color azul malva. Varias tallas Varios colores Consejos de estilo: los anillos charmy son elegantes, chic  y de tendencia tanto solos como combinados con otros de diferente color. Lo ideal es un trío. 

Anillo bañado en oro  24k con piedra tallada. Color turquesa. Varias tallas Varios colores Tamaño de la piedra: L Consejos de estilo: los anillos charmy son elegantes, chic  y de tendencia tanto solos como combinados con otros de diferente color. Lo ideal es un trío. 

Llavero Love 'Sex and the city' Para las amantes de la mítica serie y película, este llavero es un icono que no podéis dejar de tener. Metal color dorado.

Cinturón extensible metálico de fiesta con dos hojas doradas. Medidas: 75 cm total, pero es extensible, se adapta prácticamente a todas las tallas. Consejo de estilo: Perfecto para monos o vestidos de fiesta lisos. Realza el vestido y entalla la cintura. 

Bolsito mano tipo sobre fabricado con telas y saris indios antiguos.  Color amarilloMaterial: tela étnica antigua en diferentes coloresAsa de piel en el interior. Cada bolso es único y diferente, por lo que solo disponemos de una unidad tal y como se ve en la foto, aunque hay muchos en parecidas tonalidades. ¡Encarga el tuyo! Consulta para elegir tu...

Anillo liso acero de 2,5mm de ancho con brillante de cristal. Acero quirúrgico de alta calidad. No se estropea, no da alergias, no cambia de color si sigues nuestros consejos para el cuidado de joyas. Talla 7  Consejos de estilo: Elegante, fino. combinable con otros anillos mínimal o midi ring de nuestra tienda. 

Anillo de acero con pequeños aritos. Original diseño. Acero quirúrgico de alta calidad. No se estropea, no da alergias, no cambia de color si sigues nuestros consejos para el cuidado de joyas. Plateado y oro rosa Varias tallas Consejos de estilo: Los anillos NICE se pueden combinar con cualquiera de nuestros anillos de tendencia mínimal, pero hace una...

Pendientes PUPPY con forma de huella de perro. Acero quirúrgico alta calidad. No da alergias, no se estropea si sigues nuestros consejos para el cuidado de joyas. Colores: plateado y oro rosa Medidas aprox. 0,6 mm Consejos de estilo: Pendientes muy originales que encantarán a todos, especialmente a los amantes de los perros. 

Pulsera de piedras con hilo de goma elástica. Varios tonos Tamaño de la piedra 0,5 cm Consejos de estilo: Llevar muchas de varios colores y tamaños. Ideales para verano.

Pendientes con piedra negra  en plata de ley. Tamaño de la piedra: 0,4 cm Consejos de estilo: Estos pendientes son un  clásico, y una pieza que no puede faltar en tu joyero como fondo de armario.

Bolso de mano de pelo sintético. Cierre con solapa y broche. Interior con cremallera y bolsillo. Asa de eslabones de metal dorados, con enganche de quita y pon. Medidas: 15 x 24 cm Colores: Beige y visón Consejos de estilo: Este coqueto y práctico bolso engrandecerá y dará un toque de tendencia y estilo a cualquier outfit. 

Pendientes NOLITA  de doble aro y barra. Bisutería. Sigue nuestros consejos de cuidado de joyas  Tamaño: 3,5 cm aro / 6cm barra Disponible en dos acabados. dorado y plateado Consejos de estilo: Los pendientes Nolita son resultones y de tendencia. Las formas geométricas están de moda. Puedes llevar uno en cada oreja, o solo ponerte uno.

Pendientes BALAB grandes de aro con barra. Estilo geométrico. Bisutería. Sigue nuestros consejos de cuidado de joyas  Medidas: 5,7cm largo total x 4cm ancho Colores: Plateado y dorado. Consejos de estilo: Atrévete con los pendientes grandes, son tendencia y además le dan un toque chic a cualquier look

Pendientes dobles (dos pendientes en uno) con flores de colores esmaltadas. Doble agujero para poder poner el pendiente que cuelga a diferentes alturas. Colores: Blanco y multicolor Bisutería. Sigue nuestros consejos para el cuidado de joyas. Consejos de estilo: Estos pendientes son perfectos tanto para looks casual, como un poco más arreglados. Favorecen...

Pendientes largos con tres piedras de resina transparente de colores Bisutería. Sigue nuestros consejos de cuidado de joyas  Medidas: 5,3 cm largo x 1,2 ancho Colores: Rosa, verde, y azul. Consejos de estilo: Los pendientes ALICE son el complemento de estilo perfecto para cualquier look de fiesta: boda, bautizo, comunión o graduación. Se pueden utilizar...

Pendientes largos con piedras acrílicas y cristales de colores.  Bisutería. Sigue nuestros consejos de cuidado de joyas  Medidas: 5,8cm largo x 2cm ancho Consejos de estilo: pendientes en tonos neutros combinables con cualquier look  de día o de noche. Quedan perfectos con vestidos ibicencos blancos.

Mostrando 49 - 72 de 163 artículos