¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Los métodos de pago utilizados en www.ebbecomplementos.com son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria y Paypal. En ninguna de las formas de pago hay un gasto adicional para el cliente.

¿Es seguro comprar en ebbe complementos?

Todas las compras que hagas son 100% seguras. En ebbe complementos hemos reforzado al máximo este aspecto porque sabemos la importancia que le dais a la seguridad y a la protección de datos, por lo que disponemos de las mejores sistemas de pago:

Por un lado la plataforma Redsys (tecnología 3D Secure): la más avanzada, rápida y segura del sector. y por otro, ebbe complementos también permite el pago con PayPal, lo que facilita procesos de compra ágiles y seguros sin tener que proporcionar datos bancarios. Todos los pedidos pasan por el sistema de encriptación SSL (Secure Socked Layer),  En este sentido, ebbe complementos no guarda datos bancarios de ninguna de las transacciones realizadas.

¿Cómo puedo regalar algo de ebbe complementos?

Si quieres regalar algo de ebbe complementos a alguien lo que puedes hacer es poner su dirección de envío en vez de la tuya así lo recibirá directamente. Y no te preocupes porque todos nuestros pedidos van siempre empaquetados con mucho cuidado y mimo. 

¿Cómo saber más información sobre los productos, materiales, tallas etc?

En la página de cada producto puedes ver toda la información del mismo, su tamaño, los materiales, las tallas... También puedes leer nuestra guía de tallas Y si te queda alguna duda puedes escribirnos a https://ebbecomplementos.com/contact-us

¿Cuánto tiempo tardará mi compra?

Este es otro aspecto en el que ponemos el máximo esfuerzo e interés para resultar eficaces. Por eso disponemos del servicio Paq72  de correos con el que se garantiza que todos los paquetes sean certificados y con número de seguimiento, así como una entrega cómoda y rápida para el cliente. El plazo de preparación del pedido es de 24-48 horas a contar desde la realización del mismo,  después se realizará el envío del pedido, cuyo plazo de llegada es de 1-2 días laborables desde ese momento si el envío es nacional y peninsular, Y entre 3 a 15 días  laborables en el caso de islas , Ceuta y Melilla e Unión Europea.